A sus 31 años nos deja bien en claro que su intuición no falló. Sus artículos están en revistas como VOGUE y Glamour España, hoy es un ejemplo de que todos somos capaces de ser y hacer lo que soñamos.

Desde chica siempre supo que lo de ella era la comunicación, y no tuvo ninguna duda en ir por eso.  Hoy en día, con tan solo 31 años, nos deja  bien en claro que su intuición no falló. Es la creadora y editora de revista ey! el alma máter detrás de cada una de sus páginas, experiencias en vivo que realiza el medio y las acciones digitales. Sus artículos están dando vuelta el mundo en revistas tan importantes como VOGUE, Glamour España, entre otras. Julieta nació en Mar del Plata, es Licenciada en Publicidad y realizó un Máster en Comunicación de Moda y Belleza dictado por Vogue. No te pierdas cómo ella nos cuenta un poco de su historia, que nos tiene fascinadas:

Siempre tuve muy en claro que lo mío era la comunicación, no sólo porque vengo de una familia dedicada a la comunicación, sino también porque siempre sentí que me era algo muy innato. Ya desde antes de terminar el colegio empecé a trabajar como redactora creativa en Ya! Publicidad. Luego decidí estudiar publicidad y, cuando me recibí, tomé la decisión de irme del país a seguir formándome, porque me encontraba en una situación en la que era muy difícil que las marcas confíen en las nuevas formas de comunicar. Tuve la suerte de poder hacer un Máster dictado por VOGUE España, fue una experiencia increíble para mí y que realmente marcó un antes y un después en mi carrera. Luego fue un honor el poder formar parte del equipo de trabajo de una de las revistas de moda más importantes del mundo… ¡Aún a veces no me lo creo!  Mi paso por Vogue y mis vueltas por España, más toda la gente que conocí en ese momento fueron grandes motores de inspiración para mí y hoy siguen siéndolo. Grandes puntos de referencias y niveladores de una vara de excelencia, de calidad y de creatividad que hoy no dejo que baje nunca. Entusiasmada y viendo el crecimiento que la mujer estaba teniendo en la sociedad y visionando cómo las marcas empezaban a enfocarse cada vez más en las mujeres, decidí en paralelo a mis estudios desarrollar la marca ey! Marca que para mí hoy significa un universo muy rico, ya lleva 80 ediciones, más que un sueño cumplido.  ey! es universo femenino desde una óptica positiva, de consciencia y de amor. Y lo más importante de todo, la revista dio un giro y un salto del papel a experiencias reales, en las cuales acerco mujeres inspiradoras de diferentes ámbitos para que compartan sus ideas y conocimientos a otras mujeres y eso es algo que me llena un montón. Ver las caras de felicidad en las mujeres en los encuentros de bienestar que hacemos, leer lo que nos escriben por redes de lo bien que les hacen los encuentros es, realmente, muy gratificante, saber que estás haciendo algo que genera en otros lindas sensaciones. Hacemos todo con mucho amor y tenemos siempre presente el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de las mujeres, empoderándolas.

Sin embargo, más allá de mis títulos y profesión, tengo el título de madre y ese sí que es el más grande de todos. Soy mamá de un niño de 5 años que es, sin dudas, mi prioridad absoluta y todo lo que está bien.  Mi trabajo me apasiona y también le dedico mucho tiempo, pero soy consciente de lo importante que es sentarme a jugar con él y trabajar en su educación y crianza. No puedo parar un minuto, la gente que me quiere me carga por lo intensa que soy… Soy fan de la vida sana, consumo casi todo orgánico, reciclo y me considero muy responsable con mi huella ecológica que le dejo al mundo, soy pro deportes (hago yoga, pilates, surfeo, ando en snowboard, etc.) y tengo una pasión que es cantar. Hace 9 años tomo clases de canto y estoy trabajando en un proyecto personal en relación a la música. Duermo poco, trabajo mucho, pero no me olvido de lo importante que es pasarla bien y divertirse!

Hoy en día me siento súper, hace 4 años que cambié todos mis hábitos para tener una vida 100 % saludable y en el día de hoy tengo mucha energía, y trabajo en mí para estar siempre vibrando en positivo. Soy muy de las energías y de la intuición y trato siempre de guiarme por ellas. Estoy con nuevos proyectos y eso me tiene muy motivada actualmente.
No sé si soy alguien para dar un consejo, pero a mí me funcionó amigarme conmigo misma, buscar para adentro para entender quién soy, quién quiero ser y cuál es mi misión en esta vida, olvidarme de la mirada ajena y de todos los agentes que están en nuestra vida para limitarnos, ponernos trabas y sacarnos energías. Creo que cada uno de nosotros somos capaces de ser y hacer lo que querramos, la clave está en soñar grande y trabajar duro y con constancia para poder conseguirlo.

Descrubrí el universo Ey!:

Somos Rocas Accesorios

Comentarios

Entradas populares de este blog

No llegamos ni a soñarlo y en menos de un año ya teníamos 10 franquicias

El deseo que les nace del corazón las lleva a hacer cosas increíbles!! Son mujeres que sin ninguna duda van a dejar una SUPER HUELLA!